_DSC0070_edited.jpg
Recurso 74.png
SÉ UN
VOLUNTARIO
NACISTE CON LA CAPACIDAD DE CAMBIAR LA VIDA DE LAS PERSONAS, NO LA DESAPROVECHES.

Nuestra tarea sería imposible de realizar sin la ayuda de voluntarios. En el Banco de Alimentos tu tiempo se transforma en ayuda. El voluntario, es uno de los motores de la fundación y ayuda al buen funcionamiento para ayudarnos a cumplir nuestra misión a favor de quienes más lo necesitan.

¿Cuáles son las actividades un voluntario?

•    Rescate de Alimento.
•    Separación de alimentos.
•    Armado de paquetes alimentarios.
•    Armado de paquetes de Pan.
•    Armado de paquetes de vegetales.
•    Entrega de paquetes alimentarios

DSC_0091.JPG

¿Quiénes pueden ser voluntarios?

 

Empresas, Universidades , Colegios, Instituciones civiles y religiosas, sociedad civil.​ Todos aquellos que deseen entregar su tiempo para ayudar a las familias que reciben apoyo alimentario por parte del Banco de Alimentos.

DSC_0027_edited.jpg
DSC_0052_edited.jpg

Mantengamos un voluntariado seguro

La salud y seguridad de los voluntarios, el personal y los visitantes de nuestro Banco de Alimentos son nuestra principal prioridad. Mientras se ofrece como voluntario, lo alentamos a tomar las siguientes medidas de seguridad:

  1. Si se siente mal, quédese en casa. Si bien cada voluntario marca la diferencia, le pedimos que no ponga en riesgo su salud o la salud de los demás. 

  2. Siga las indicaciones de seguridad al ingresar al Banco de Alimentos.  Esto incluye lavarse las manos con regularidad, mantener una distancia segura y usar equipo de protección como guantes y máscaras.

Contáctanos para voluntariado de Empresas, Universidades , Colegios, Instituciones civiles y religiosas o sociedad civil