Comer en Familia es un proyecto donde se promueve la adecuada selección, preparación y utilización de alimentos locales, así como el gusto y disfrute de los alimentos en familia. 
El programa fue diseñado por la Universidad de Monterrey (UDEM), Bancos de Alimentos de México y con el apoyo de Fundación FEMSA. Durante los talleres se capacita en la óptima preparación y utilización de alimentos de preferencia locales y principalmente vegetales (verduras y frutas), a la vez que se promueve la importancia del hábito de cocinar y comer en familia. Las prácticas de alimentación saludable que se abordan en cada taller de Comer en Familia consideran las costumbres, las tradiciones culinarias, los recursos socioeconómicos y los aspectos culturales, ambientales y gastronómicos propios de cada región de México en la que se aplica el modelo. En Comer en Familia, usamos el sabor como la principal herramienta para fomentar un cambio en el comportamiento alimentario hacia una vida más saludable.

La mejor medicina
es la buena comida
Logo_una_sonrisa_Final-01.png

Una sonrisa en la calle invita a ayudar, de una forma diferente a lo que es dar una moneda y que muchas veces fomenta la trata de personas para pedir dinero o es usado para el uso de drogas que causan adicciones. 

Una sonrisa en la calle es para toda la sociedad que quiera ser actora y no espectadora de un problema social que sufren miles de personas en la calle